viernes, 10 de abril de 2009

Su sueño, Nuestro Plan!


Por más de un cuarto de siglo, Forever Living Products se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza y a compartirlas con el mundo. Fundada en 1978, FOREVER ha reinventado el libro que le muestra como usar las mejores fuentes de la naturaleza a su favor. Nuestra familia completa de bebidas a base de sábila, productos para el cuidado de la piel y cosméticos, trae consigo las notables propiedades de la sábila para beneficiar el cuerpo entero. Agregue a esto la línea total de suplementos nutritivos y productos de la colmena y usted contará con un sistema completo para lograr mejor salud y belleza naturalmente.

Rex y los primeros distribuidores de FLP pronto se dieron cuenta de que mucha gente estaba buscando lo mismo que ellos. La gente estaba cansada de oír acerca de viejas recetas para sentirse mejor. Querían encontrar alternativas nuevas y naturales para mejorar su salud. Y para muchos, mejorar su salud era solo el principio. Lo que descubrieron fue una oportunidad que les daba más control sobre como usar su tiempo y como ganar un ingreso.


Forever Living Products se transformó rápidamente del sueño de un solo hombre al sueño de millones. El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios significaban que cualquiera que así lo deseara podía mejorar su calidad de vida. Algunos empezaron como clientes en búsqueda de mejores productos para la salud pasando de ser clientes satisfechos a convertirse en empresarios de FLP. Otros vieron el potencial de negocio inmediatamente y empezaron a construir una organización de éxito.


Cualquiera que fuera la razón para unirse, los resultados siempre eran los mismos. Su éxito crecía y a su vez ayudaban a otros a lograr mejor salud y más riqueza. Hoy, mas de 30 años después, FLP tiene más de 8.5 millones de distribuidores en más de 125 países alrededor del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

click en la imagen para mas informacion

 

Club Mundial de Aloe. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com